Andrea Marcenaro


Independiente


Siempre me resultó enormemente gratificante conectarme con las personas y ayudarlas a generar cambios positivos en sus vidas. En tiempos en los que se nos presentan nuevos e inesperados retos constantemente, encuentro en el Coaching es una gran disciplina para abordarlos.

Mi Certificación Internacional como Coach de ICC aportó nuevas herramientas tanto para mi propio desarrollo personal-profesional como el de mis clientes. A partir de allí, he tenido la posibilidad de acompañarlos en diversos procesos individuales así como también a nivel de carrera/laborales.

A través de diversas técnicas, se logra vivenciar lo que se siente al llegar a donde queremos estar. Se vive un antes y un después, embarcándonos en un camino de ida en el que vamos tomando conciencia de nosotros mismos, de nuestro poder personal y reconociendo aquello que sí depende de nosotros. Es maravilloso ver que al ir incorporando pequeños cambios vamos propiciando importantes transformaciones que nos impulsan a alcanzar nuestros objetivos y que nos permiten estar cada vez más cerca de nuestra mejor versión.

NUESTROS PARTNERS ESTRATÉGICOS