Quiénes somos

Sobre Nosotros


Somos una organización conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales e internacionales, comprometidos con el desarrollo de las personas, los equipos y las organizaciones, con alto sentido ético y orientación a la excelencia. Estamos capacitados en las últimas herramientas de gestión empresarial, somos apasionados con lo que hacemos, lo que nos impulsa a ser creativos e innovadores. Nos destaca que compartimos valores y somos congruentes con los mismos en nuestras prácticas y estándares.

Diseñamos nuestros programas y servicios orientados a apoyar a nuestros clientes a nivel técnico y humano, desde la actualización permanente que nos impulsa al crecimiento constante, con alto nivel de compromiso y responsabilidad.

Somos expertos en:
- Capital Humano
- Coaching Profesional
- Entrenamiento y Capacitación
- Gestión Organizacional
- Gestión Económico-Financiera
- Gestión Tributaria

Nuestro compromiso fundamental es con el desarrollo de las personas, los equipos y las organizaciones.

Construimos relaciones y creamos importantes alianzas con organizaciones de reconocimiento mundial, como la International Coaching Community (ICC) de Inglaterra y Lambent, con quien realizamos certificaciones de nivel y reconocimiento internacional, en Coaching Ejecutivo, Coaching de equipos, así como capacitaciones específicas. Estos entrenamientos, han sido galardonados con el premio de excelencia y calidad: EQA (European Quality Award) de la EMCC (Consejo Europeo de Coaching y Mentoring) en los niveles Fundation y Practitioner. El galardón EQA es otorgado a empresas formadoras de Coaching/Mentoring reconociendo que sus requisitos cumplen los más exigentes estándares europeos a nivel académico.

Es así que atendemos con éxito las necesidades de nuestros clientes y nos posicionamos en el mercado, ofreciendo una dedicada oferta de servicios de altísima calidad y reconocimiento nacional e internacional.

Nuestra Estrategia y Valores


Somos socios estratégicos de nuestros clientes brindando servicios de excelencia, desde una concepción de equipo y complementariedad. Habilitamos oportunidades hacia mejores prácticas del negocio, optimizando los recursos humanos y económicos hacia el logro de los objetivos y desafíos.

Trabajamos desde una visión sistémica, integrando la cultura, valores y prácticas de nuestros clientes y ofrecemos nuestro aporte profesional, técnico y humano.

Promovemos, estamos comprometidos y aplicamos con nuestro equipo y nuestros clientes, valores que consideramos esenciales: respeto, profesionalismo, confianza, congruencia, vocación de servicio, innovación, creatividad, ética, confidencialidad y alto sentido de compromiso con las personas.

¡Conocénos!

Karina Pittini Braz

Socia Directora


Especializada en potencial humano, orientada al desarrollo estratégico de los recursos humanos. Capacitadora, asesora y consultora de clientes nacionales e internacionales, promoviendo el desarrollo de las personas y las organizaciones.

Martin Lamelas

Socio Director


Specialties: Management, Tax, Finance, Internal Control


COMPARTIR