Coaching 10.0

DESCRIPCIÓN


La claridad de conocer hacia dónde ir y qué es lo verdaderamente importante, otorga sentido y permite ser creadores y protagonistas. Es hacer que las cosas pasen en uno mismo y el entorno. Es adquirir nuevas competencias para transformarnos y promover transformación en otros, personas, equipos, organizaciones, instituciones -entre otros-.

Transitando tres fases, el programa desarrolla las habilidades cognitivas, emocionales y conductuales del participante. Brinda herramientas para promover cambios, generar compromiso, responsabilidad y acción, además de desarrollar nuevas estrategias para que el individuo alcance su estado deseado.

Empodera capacidades para gestionar y gestionarse, liderar y liderarse, siendo cada vez “una mejor versión”.

Programa orientado a empresarios, líderes, emprendedores, terapeutas, padres, docentes y personas comprometidas con el talento y la felicidad, que quieran lograr su mejor versión así como ayudar a otros a lograrla. Personas que quieran beneficiarse de una metodología robusta y validada, para gestionarse y gestionar, liderar y liderarse. Así promover desarrollo propio, de personas, equipos y organizaciones.




Karina Pittini


ENTRENADORA

Lic. en Psicología, especialista en Desarrollo del Talento Humano, Post graduada en Psicología Cognitiva, Post graduada en Psicología de la Conducta y Comportamiento Humano. Miembro del staff de certified trainers de International Coaching Community (ICC). Trainer de Lambent do Brasil para sus programas internacionales. Directora de Human Capital Consulting (HCC) Uruguay. Coach ejecutiva, entrenadora, conferencista internacional, columnista en medios escritos, consultora y asesora de empresas nacionales e internacionales.








Gracias, tu envío fue aceptado.
Error, inténto más tarde

PARTNERS ESTRATÉGICOS