Lic. Micaela Calo

People Experience

La Certificación Internacional en Coaching me aporto profesionalmente a poner en marcha proyectos de transformación para maximizar resultados y reducir tiempos.
El impacto es integral ya que no solamente logra un accionar más eficiente con impacto en el negocio y en la vida personal de quienes participan, sino también a nivel organizacional como un sistema vivo, en desarrollo y evolución constante.
Son sus propios actores quienes se reconocen diferentes, mas potentes, siendo parte activa en la construcción de redes colaborativas capaces de construir organizaciones más inteligentes, orientadas al éxito. Organizaciones y profesionales que pasan de buscar estar a la vanguardia a ser la vanguardia.
Entiendo y practico el Coaching de Equipos como herramienta de transformación, aprendizaje y motor de cambio que permite acceder a resultados de modo rápido, seguro y consistente. Permite incorporar una metodología de trabajo orientada a la construcción de equipos de alto desempeño, dónde se combinan aspiraciones personales y objetivos organizacionales de modo transparente, claro y enfocado.
Incluir la diversión y el disfrute sumado a la eficiencia como motor de avance, transforma el cliché del “pero” al modismo de “y así lo vamos a lograr”, permitiendo a las organizaciones, respirar, avanzar, co-crear y celebrar en conjunto.
Gracias Karina, Gracias HCC Uruguay por compartirnos esta formación, confiar en cada uno de nosotros y abrirnos las puertas a nuestro máximo potencial.
Para quienes estén pensando en iniciar este camino, permítanme hacerles una advertencia: no hay marcha atrás, el camino del aprendizaje es de ida y a alta velocidad!!!

NUESTROS PARTNERS ESTRATÉGICOS